Manoseó a una mujer desde una bicicleta y quedó filmado: "Después me saludó" en Ezeiza

Un hombre tocó a una mujer que caminaba junto a su hijo en la esquina de las calles Río Cuarto y Haití de la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza, y el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad vecinal.


Todo sucedió el lunes último alrededor de las 16 hs cuando Rocío, de 27 años, la víctima, caminaba junto a su hijo mientras volvían de un control médico del nene en el pediatra. "Me pasó de frente, dio la vuelta y empezó a seguirme. Cada vez que me daba vuelta se frenaba y miraba para otro lado. Hasta que finalmente me alcanza y pasa lo que se ve en el video. Después me saludó de lejos", señaló la joven.

El hombre, según la descripción de la víctima, tendría unos 30 años y se desplaza en una bicicleta negra con letras naranja. Otra de las características que tiene este sujeto es que cubre su cara con un barbijo negro. Además tiene cabello con rulos.


"Después de hacerme eso a mi siguió con otras chicas por el mismo barrio", destacó Rocío. En ese sentido, varias mujeres denunciaron en publicaciones en redes sociales situaciones similares tanto en Tristán Suárez como en Carlos Spegazzini, con este hombre que siempre se mueve en bicicleta y tapando su cara con un barbijo negro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan