Violento robo en una carnicería: se llevaron toda la recaudación y balearon a los empleados
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local donde se puede ver como uno de los carniceros se salva de milagro.
Un brutal robo vivieron los empleados de una carnicería en Córdoba, donde un grupo de delincuentes ingresó al con armas de fuego y se llevó toda la recaudación del local. Segundos antes de escapar con el botín, uno de los delincuentes disparó tres veces contra los empleados que estaban escondidos debajo del mostrador, aunque salió una sola bala.
Sin embargo, en el video se puede ver que uno de los carcineros se levanta para ver cómo se retiran los ladrones y se agacha justo segundos antes de que uno de los disparos impacte en la cierra electrica a milimetros de su cabeza.
“Fue de terror mucho miedo, el que tenía el arma estaba en la puerta. Me agaché cuando escuché que gatillo dos veces y no salieron los tiros.; en la tercera me agaché. Lo vi a la noche el video y pasó, pero cuando lo vi detalladamente no lo puedo creer. Un segundo pasó y el impacto de bala. Fue intuitivamente, escuché el clin y me agaché”, explicó Franco, el carnicero que se salvó por un segundo.
Comentarios
Publicar un comentario