Un preso mandó a matar a un ladrón por robar en la casa de su madre en Monte Grande


Un hombre privado de su libertad mandó a matar a quien robó a su madre en su casa de Monte Grande. Su cuerpo había sido encontrado hace 10 días.


El asesinato del joven que habría aparecido muerto con un tiro en la cabeza en Luis Guillón el 14 de febrero último fue esclarecido en las últimas horas por investigadores de la DDI de Lomas de Zamora con asiento en Esteban Echeverría. La resolución del caso tiene ribetes de novela policial: la víctima habría sido ultimada por orden de un preso, desde su celda, en venganza por que el primero habría entrado a robar a la casa de su madre en Monte Grande.

El asesinato habría sido pergeñado por K.S ,detenido en la Unidad Penitenciaria N° 37 de la localidad de Barker, que ordenó a un cómplice, L.R, que asesinara a quien había robado a su progenitora en su vivienda ubicada en el Barrio Federal. Según se pudo observar en imágenes de cámaras de seguridad, L.R subió a la víctima a la fuerza a su auto Peugeot 207.

Una vez reconstruidos los posibles motivos del crimen, se realizaron diversos allanamientos en distintos puntos de la zona. El primero de ellos en la vivienda de la calle García Fernández al 2500, donde se hallaron dos teléfonos celulares mientras que el segundo se llevó a cabo en Rafael de Sanzio al 5900. En este último domicilio fue encontrado el Peugeot 207, un teléfono celular y un DVR. Sin embargo, no se pudo ubicar al presunto responsable material del crimen, L.R, que permanece prófugo.

En tanto, K.S fue notificado en su celda de que quedó procesado por el delito de "Homicidio Premeditado agravado por su comisión con arma de fuego y con el concurso de dos o más personas". Los dos delincuentes quedaron a disposición de la UFI N°4 de Esteban Echeverría, a cargo del fiscal Gerardo Semisa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan