Milei reunió a una multitud en una caminata por Bariloche

Javier Milei brindó una conferencia de prensa en Bariloche junto a sus candidatos a gobernador y a vicegobernadora de Río Negro, Ariel Rivero y Sylvia Astuena, respectivamente. Luego caminaron juntos por el centro comercial desde la intersección de las calles Mitre y Rolando. Allí fue una multitud la que se reunió para saludar al candidato presidencial.


Durante la charla con los medios, el economista adelantó que uno de los ministerios que tendrá en su gobierno será el de "Capital Humano". Este ministerio reemplazará al de Desarrollo Social y englobará las áreas de niñez, salud, educación y la salida de los planes sociales.

El diputado también habló sobre su plan económico y las tres generaciones que lo comprenden y de cómo la Argentina "volverá a ser potencia mundial en 35 años con estas reformas".


“Dicen que soy peligroso. Soy peligroso para los chorros del sistema, porque conmigo se acaba la joda de los políticos ricos y la gente pobre, y vamos a hacer un país que sea potencia. Estamos frente a un cambio de época. Se terminó la Argentina de los políticos que empobrecen a la gente de laburo”, sostuvo el economista, quien viajó acompañado, entre otros, por la jefa de campaña, Karina Milei, y el armador nacional, Carlos Kikuchi.


Por otra parte respaldó fuertemente la candidatura de Ariel Rivero en la provincia de Río Negro, señalando que el objetivo es que "ganemos la provincia, porque no venimos a rellenar, nosotros vinimos a ganar”. “Les pido que nos acompañen en este cambio de época y que volvamos a ser potencia", sostuvo.

Mañana hará lo mismo en San Martín de Los Andes junto a su candidato a gobernador en Neuquén, Carlos Eguía, a quien ya había visitado a fines del año pasado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan