Horror: hallan muerta a escopetazos a una pareja e investigan si fue un femicidio seguido de suicidio
Una pareja fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda de Chaco. El cuerpo de la mujer tenía un disparo en el pecho y un brazo, mientras que el cadáver del hombre presentaba un impacto en el rostro.
La Policía chaqueña investiga un presunto caso de femicidio seguido de suicidio, tras el macabro hallazgo este sábado de una pareja muerta a escopetazos.
Fuentes oficiales informaron que los cadáveres fueron descubiertos en una vivienda de la localidad chaqueña de Quitilipi, ubicada en la calle Carlos Casco al 300 del barrio Quinta 15, en jurisdicción del mencionado distrito situado a unos 145 kilómetros de Resistencia.
Fue un hombre de 40 años quien se habría encontrado con la dantesca escena. Se trata del hermano de la mujer fallecida, quien se acercó hasta la comisaría local para alertar que en su domicilio encontró ambos cuerpos en una de las habitaciones.
Los fallecidos fueron identificados como Dominga Soto (38), quien presentaba heridas de bala en el tórax y el brazo derecho, y a su cuñado, llamado Óscar Gómez (60), quien tenía un tiro en el rostro.
En el mismo lugar encontraron también una escopeta que habría sido utilizada por el autor del hecho, la cual quedó en manos del personal del Gabinete Científico para el esclarecimiento del caso.
Por otro lado, también se hizo presente en la escena del crimen el móvil Tanatológico de la División Bomberos de Sáenz Peña.
En tanto, fue secuestrada la escopeta superpuesta con culata de madera encontrada en la habitación, que estaba en buen estado de uso y conservación, con un cartucho y una vaina servida.
Asimismo, los peritos también hallaron una segunda vaina servida, calibre .12/70 y junto al arma de fuego una bandolera porta cartuchos con 26 proyectiles colocados, añadieron las fuentes consultadas.
Los investigadores sospechan que pudo tratarse de un femicidio seguido de suicidio, aunque aguardaban el resultado de las autopsias y demás pericias para determinar lo sucedido.
Comentarios
Publicar un comentario