Detuvieron a un líder de una banda narco en Carlos Spegazzini hay seis detenidos y secuestro de armas y dinero
Un hombre de 30 años cayó detenido en Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza, acusado de ser uno de los líder de una banda delictiva que se dedica al narcotráfico, que operando en Ezeiza, La Matanza y Avellaneda.
La Brigada de la División Unidad Operativa Federal Morón de la PFA llevó a cabo una serie de allanamientos para dar con el paradero de los integrantes de una banda narco, que comercializaba ilegalmente en La Matanza, Doc Sud- Avellaneda y en Ezeiza.
Uno de los líderes de la organización narco tiene 30 años y cayó detenido en Carlos Spegazzini del partido de Ezeiza, este miércoles.
El sospechoso fue empleado de una constructora previamente y también supo ser beneficiario de planes sociales, según los registros a los que accedieron los investigadores.
Los agentes federales le incautaron un auto marca Peugeot 408, un Volkswagen Passat, una pistola semiautomática Astra con calibre 9mm t dis cargadores, 47 cartuchos libre 9mm, un revólver calibre. 32 con dos municiones cargadas y una vaina servida, y ocho teléfonos celulares.
También secuestraron un DVR, un dispositivo de cámaras de seguridad que graba y almanena videos, y otros elementos de interés para la causa.
Otro de los líderes de la banda narco cayó detenido en González Catán, en el barrio de Los Ceibos. Allí los efectivos se llevaron casi dos millones de pesos, una máquina para contar billetes, dos cajas de seguridad, cuaro teléfonos celulares, un DVR y un auto marca Renault Sandero.
En González Catán se encontraba el búnker de la organización criminal, donde se fraccionaba la cocaína que era comercializada.
El lugar era vigilado por cuatro cámaras de visión nocturnas, que también fueron secuestradas, En el lugar, los afentes incautaron un ladrillo de cocaína y varios envoltorios, una pistola semiautomática marca Pietro Berreta claibre 9mm con municiones, seis pistolas, otra máquinas de contar billetes, otro DVR y un televisor LED de 43.
En los allanamientos, personas que se dedicaban a la venta de la droga en las calles escaparon, a exepción de una mujer apodada "La Sole". En total, son seis las personas detenidas.
Los agenbtes incautaron un kilo y medio de cocaína, 31 teléfono celulares, ocho armas cortas, una escopeta, un chaleco antibalas, 600 municiones, sesi vehículos y casi tres millones de pesos en efectivos en los allanamientos realizados ante la banda narco.
Comentarios
Publicar un comentario