YA TE PODES INSCRIBIR A LAS “MASTER CLASS” GRATUITAS DE MALAMBO, BOLEADORAS Y BOMBO EN EZEIZA

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, impulsa por primera vez hacia la comunidad de bailarines y bailarinas, la posibilidad de perfeccionar el arte de la fantasía en bombo, malambo y boleadoras; con un estilo “for export” y avanzado en técnicas para escenario y espectáculos a través de las Master Class brindadas por el reconocido bailarín, Agustín Obreque.


Agustín, es bailarín folklórico, integró el Ballet Municipal de Ezeiza (2017 - 2018) y gracias a su arte y disciplina logró consagrarse en grandes espectáculos a nivel mundial:

Sun World Ba Na Hills, Vietnam.
Sunshine Carnival (2019).
Sunshine Snow Land (2020).
Once Upon a time (2021).
Moon Kingdom (2022).

Ahora, ya en Argentina, integra el espectáculo Tango Porteño (2023).

Dulce Granados, destacó: “Encauzar la energía propia y despertar contagio mediante, la ajena. Expresarse con pasión, agudizando el ingenio; superarse, demostrar, florear y ser reconocido, así es Agustin Obreque: Puro Talento”.

Si tenes conocimientos previos de baile, ya está abierta la inscripción vía mail (cultura-ezeiza2@hotmail.com) para anotarte de manera gratuita a las clases de Malambo que se desarrollarán los martes y jueves de febrero de 18 a 19 hs y de Boleadoras y Bombo, los mismos días, de 19 a 20hs.

“No te pierdas ésta maravillosa oportunidad de aprender y nutrirte de quién con talento, perseverancia y disciplina ha logrado brillar en los escenarios del mundo. El arte del Malambo está en los pies, en el cuerpo y en el alma y solo las pasiones, las grandes pasiones, pueden elevar el alma a grandes cosas", finalizó Dulce Granados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan