Una mujer de Ezeiza denuncia a un centro recreativo SMATA de Cañuelas
Su hijo sufrió un accidente en el predio y no se habría hecho cargo de su bebida atención
Belén Ibáñez vive en Ezeiza. Su hijo fue la pasada semana a pasar el día al Centro Recreativo que el Sindicato Smata posee en Cañuelas. Allí jugando con amigos en la cancha de básquet sufrió un accidente al golpear en su pie un arco de fútbol que se encontraba debajo de la estructura del aro de básquet.
La mujer cuenta que Smata debió hacerse cargo de su atención, traslado y demás requerimientos devenidos del accidente, pero que no lo hizo.
En una página de denuncias, «Máximo Paz Denuncia» la mujer realizó el siguiente posteo público:
Quisiera denunciar a SMATA ya que el día Jueves 19 de Enero,a mi hijo en el Predio que tienen en Cañuelas,se le cayó sobre el pié izquierdo un arco de futbol que había debajo de uno de los aros de basquet ocasionándole una importante lesión en el pié.
SMATA NO SE HIZO CARGO DE NADA,solo le dieron la atención médica que está adentro del predio,pero ni siquiera del traslado a mi casa se hicieron cargo,me tuvo que ir a buscar un vecino de Tristán Suarez.
El argumento pobre del encargado de SMATA fué el siguiente:»que muchas veces los chicos que van al predio corren de lugar los arcos y los ponen debajo debajo de los aros de basquet».
Primero:raro que la gente de SMATA no se haya dado cuenta que esos arcos estaban allí.
Segundo:ésos arcos deberían estar agarrados al piso con algo,no entiendo cómo permiten que unos arcos que están todos oxidados,se puedan correr de un lugar a otro?creo que no se enteraron de que hace poco salió la noticia de un nene que falleció en un club producto de que un arco que no estaba agarrado al piso,se le cayera sobre la cabeza,lo matara.
Tercero:No les importó NADA sabiendo que nosotros somos de Ezeiza dejarnos así varados en el Hospital de Cañuelas,por una lesión ocasionada por una NEGLIGENCIA DE ELLOS.
Todo lo que está en el predio ES RESPONSABILIDAD DE SMATA y SI NO ESTÁN EN CONDICIONES,cómo me dijeron hoy,de contener a dos mil o tres mil personas por falta de personal entonces pongan un límite de ingreso,o pongan más personal,si SMATA NO TIENE MÁS PERSONAL PARA SUPERVISAR TODO EL PREDIO NO ES CULPA DE LA GENTE QUE ASISTE AL MISMO.
La persona que se vé y escucha en el video es el encargado de SMATA donde se lo escucha decir bien claro:»éstos arcos no deberían estar acá,ésto no va acá».
Con éso están reconociendo SU NEGLIGENCIA.
Comentarios
Publicar un comentario