Entraron a robar a la casa de Antonio Arcuri en Alejandro Korn

La Policía investiga el hecho ocurrido esta madrugada en la casa de Arcuri y Brígida Malacrida en Alejandro Korn. El matrimonio estaría de vacaciones.


Un robo se produjo este lunes por la madrugada en la casa de Alejandro Korn del ex secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Antonio Arcuri, y su esposa, la ex intendenta de San Vicente Brígida Malacrida de Arcuri. Al momento del hecho, no había ocupantes en la vivienda.

El hecho ocurrió este lunes durante la madrugada, en la casa ubicada sobre la calle Seguí al 50, en el centro de Alejandro Korn. Según informaron a fuentes que trabajan en la investigación, la Policía tomó conocimiento de la situación a partir de un llamado al 911 que alertó sobre un robo en curso en la propiedad de la familia Arcuri, quienes se encontrarían actualmente de vacaciones. Antes habría sonado la alarma de la propiedad.

A partir de la mañana, la Policía montó un importante despliegue en las cercanías a la vivienda para investigar el hecho. Trabajó la Policía Científica y personal de la UFI Descentralizada de San Vicente, a cargo la fiscal Karina Guyot. Hacia las 15.30 de este lunes, no había habido detenidos por el hecho. Fuentes de la investigación no confirmaron ante si se registraron o no faltantes de objetos de valor en la casa.


Antonio Arcuri fue uno de los principales laderos de Eduardo Duhalde y en sus tiempos como gobernador de la provincia de Buenos Aires y Presidente de la Nación ocupó cargos de gran importancia. Siempre mantuvo su casa en Alejandro Korn. Su esposa, Brígida Malacrida, fue intendenta de San Vicente entre 1995 y 2007, siempre por el Partido Justicialista.

Foto: Ruben Pereyra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan