Accidente en la Ruta 58: murió un comerciante de San Vicente

El dueño del restaurante "Duende" de San Vicente, Hernán Saumell, murió tras despistar con su camioneta. Se habría descompensado.


Un automovilista murió este lunes a la tarde en la Ruta 58 a la altura de Canning, luego de chocar, presuntamente después de haberse descompensado. El fallecido fue identificado como Hernán Saumell, y es el dueño del restaurante de San Vicente “Duende. Arte y Cocina”.

Según informaron fuentes policiales, Saumell conducía su camioneta Renault Kangoo por la Ruta 58 desde Canning en dirección a San Vicente. A la altura de la rotonda del cruce con la Ruta 52, frente al country Saint Thomas, se habría descompensando y despistó con su vehículo a un costado del camino. Allí fue hallado y luego trasladado al Hospital Eurnekian de Ezeiza. 


El accidente ocurrió alrededor de las 16.30.

Vecino de San Vicente, Saumell era un emprendedor gastronómico que en 2021 había abierto el restaurante “Duende”, en la esquina de 9 de Julio y Belgrano, donde antes había funcionado el histórico salón de fiestas Abraxas. Además de la oferta gastronómica, en el local se presentan diferentes shows musicales y de danza varias noches a la semana.

La muerte de Saumell genera conmoción en la comunidad sanvicentina.

Noticia en desarrollo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tomo un uber y desapareció una joven en Ezeiza

Allanamiento y detención de una mujer acusada de vender drogas ocurrió en el barrio Sol de Oro dd la localidad de La Unión partido de Ezeiza

Vecinos del barrio Storni a firman baja tensión de luz en Ezeiza