La madre de Lucio Dupuy se desligó del crimen: "Cuando lo dejé en casa estaba con vida"
Magdalena Espósito Valenti había pedido declarar ante el Tribunal, aunque no aceptó responder preguntas.
La etapa de debate por el crimen de Lucio Dupuy entra en la etapa final y en las últimas horas quien declaró ante el Tribunal fue la mamá del nene asesinado a golpes Magdalena Espósito Valenti. La mujer aseguró que cuando dejó a su hijo con su pareja Abigaíl Páez estaba con vida desligándose del crimen del nene.
“Cuando lo dejé en mi casa, estaba con vida, me saludó. Al día de hoy sigo sin poder creerlo. A muchos les parecerá mal que no esté llorando, pero me mentalicé para ser lo más fuerte posible y así poder hablar claramente. A Lucio lo lloro en privado, me parece más humano que hacerlo delante de personas que no me conocen ni lo conocieron a él", explicó la mujer ante los jueces Alejandra Ongaro, Daniel Sáez Zamora y Andrés Olié.
Cabe destacar que hace una semana también declaró Páez, quien aseguró que "mi intención jamás fue lastimarlo y mucho menos matarlo. Me duele en el alma, lo extraño mucho". Asimismo, el martes 20 será la última audiencia y el jueves 22 comenzarán los alegatos.
Comentarios
Publicar un comentario