Incendio en una casa de Tristán Suárez durante Navidad: la víctima cree que fue intencional

Ocurrió durante las primeras horas del domingo de Navidad en una casa de Ezeiza donde vivía una mujer y sus dos hijas, de 6 y 13 años.


En medio de los festejos de Navidad, una pequeña casa ubicada en la calle Matienzo al 1400 de la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza, ardió en llamas. Zulma Cortez, de 36 años, junto a sus dos hijas de 6 y 13 años, vivían allí y perdieron todo lo que tenían.

"El incendio yo creo que fue intencional, sospecho eso porque hace exactamente un año sufrí un grave caso de violencia de género por parte de mi ex pareja, que ahora está preso por eso", señaló Zulma. 

"Creo que mandó gente a hacer esto porque pude hacerme mi casita en este tiempo y no pudo aguantar", agregó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan