Pintan un mural gigante de Maradona en Canning - Ezeiza en un edificio de 10 pisos

Comenzó esta semana, y se está llevando a cabo en el edificio ubicado sobre la Ruta 58, en Castex al 500. El artista ya lo pintó en otros países.


Un gigante mural sobre Diego Armando Maradona está siendo pintado en un edificio del centro de Canning, ubicado sobre la Ruta 58 -en Mariano Castex al 500-. El artista ya pintó a Diego en distintas partes del mundo y ahora lo hace en Ezeiza.

Esta semana, una figura gigante de Diego Armando Maradona sorprendió a todo Canning por un mural que se está llevando a cabo en el centro de la ciudad, en un edificio de diez pisos de altura.

Se trata de un proyecto privado, impulsado por el dueño del edificio ubicado en Mariano Castex al 500. El hombre, que aseguró ser amigo personal de Dalma y Giannina Maradona, hijas de Diego, contó que vio un enorme mural sobre el Diez argentino en Nápoles, Italia, y lo quiso replicar en Canning.

"No tiene ningún fin comercial de nada, es un reconocimiento especial para mis amigas y nada más", contó en diálogo con El Diario Sur. Él mismo fue quien contactó a Maximiliano Bagnasco, artista argentino que realiza murales en todo el mundo, para pintar a Diego Maradona en Canning.

El proyecto se inició oficialmente esta semana y, en el edificio, hay más personas que colaboran con el artista para la realización del mural. Debido a la peligrosa acción que desarrolla Bagnasco, que debe estar pintando sobre una plataforma que cuelga de dos ligas conectadas a dos grúas en un edificio de diez pisos de altura, no continuará con el mural durante el resto del día por los fuertes vientos que hay en la región.

Estos son algunos de los murales de Diego Maradona alrededor del mundo, pintados por Maximiliano Bagnasco:

Comentarios

Entradas populares de este blog

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan