El anexo de la Municipalidad de Ezeiza se mudó temporalmente al shopping Los Nogales
Debido a las obras en el anexo Tristán Suárez, ahora el trámite para la renovación del registro se podrá hacer en Los Nogales Shopping.
El Municipio de Ezeiza abrió una oficina en Los Nogales Shopping, en Tristán Suárez, en la que se podrán realizar trámites como renovación de registros, cambio de domicilio, multas y gestiones municipales, entre otros asuntos. La oficina funcionará de manera temporal hasta la finalización de las obras en el Anexo N°1 de Tristán Suárez.
El Anexo N°1 de la Municipalidad de Ezeiza que se encuentra sobre la calle Canale 124 entró en obra desde hace algunas semanas para una ampliación y reforma. En ese sentido, para que los vecinos del distrito puedan continuar con la realización de los trámites, la sede se mudó -temporalmente- hasta que las obras queden inauguradas, las cuales se estiman que finalizarían dentro de dos años.
Desde hace unos días, en el segundo piso de Los Nogales Shopping, ubicado sobre la Ruta 205 -entre Tristán Suárez y La Unión-, se pueden encontrar la Secretaría de Tránsito, el Juzgado de Faltas, la oficina del coordinador del Anexo, las gestiones relacionadas a Bapro y la caja municipal. En la planta baja y sexto piso se encuentra el sector de Seguridad Vial, que atiende multas, cortes de calles, señalizaciones y oficios por accidente.
La sede original de Anexo N°1 quedará conformada de la siguiente manera: la planta baja, que mantendrá la estructura actual, y en la que se demolerán muros para mejorar su funcionalidad; el espacio central de doble altura, donde se organizará todo el sistema de espera del edificio; la planta alta, con una estructura de divisiones de vidrio modulares, flexible y fácil de modificar.
Comentarios
Publicar un comentario