Buscan hace un mes a una vecina de Ezeiza se trata de Yesica Sandoval

Jésica Sandoval salió con rumbo desconocido el 25 de septiembre desde su casa de Ezeiza y ya no se supo más nada de ella.


La familia de Jésica Sandoval busca desesperadamente a la mujer de 34 años que hace exactamente un mes, el 25 de septiembre último, salió de su casa ubicada en la calle Goya al 900 de La Unión, partido de Ezeiza, sin decir hacia donde se dirigía.

“Desde el día que se fue no supimos más nada de ella. Dejó a sus hijos con su ex pareja sin decir nada”, relató Juan Sandoval, el hermano de Jesica, en diálogo con Canal 4 Ezeiza “Pegamos carteles en la calle, hablamos con gente del barrio, pero hasta ahora no hubo ningún dato”, agregó.


La mujer es madre de ocho hijos, cuyas edades van desde los 3 y los 18 años, lo que agrega más dramatismo a la búsqueda. “De los nenes nos tuvimos que hacer cargo entre mi otra hermana y yo. El padre se borró y si no estaban con nosotros se los iban a llevar a un hogar”, subrayó Sandoval.

Este no es el único obstáculo que debió enfrentar Jesica en los últimos tiempos debido a que hace un año sufrió un incendio en su casa, que aún está en proceso de reconstrucción. Ella mantenía a sus hijos sola con un trabajo en una cooperativa y con las asignaciones que recibía por cada uno de los menores a su cargo.

La denuncia por la desaparición de la mujer fue radicada en la comisaría 2da de Ezeiza, en la localidad de Tristán Suárez. “Estamos desesperados, queremos saber donde está mi hermana, sus hijos la necesitan. Cualquiera que sepa algo, por favor que nos ayude a encontrarla”, pidió con angustia Juan. Quienes tengan información certera sobre el paradero de Jésica pueden comunicarse con su hermano al 11-6439-8180.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan