Perforaron sin querer un caño de gas y explotó una casa

Ocurrió en San Miguel. El incidente terminó destruyendo por completo una casa en la localidad.


En las últimas horas, se registró un incidente terrible en San Miguel, donde obreros pincharon sin querer un caño de gas y provocaron una explosión en un domicilio que terminó derrumbada por completo. 

El hecho ocurrió cerca de las 15:30 del martes, cuando en el lugar estaba trabajando el personal de la firma UTE Tecma-Alfa-Vial, contratada por AySA para hacer arreglos en la zona. 

Según lo que se sabe, un vecino habría notado el olor a gas en el lugar y llamó a emergencias. “El hombre se comunicó con el sistema Ojos en Alerta”, que es un canal de comunicación que puso a disposición el municipio para cualquier tipo de denuncia y “les indicaron que abandonaran urgentemente el inmueble”. Sostuvo uno de los allegados.

Inmediatamente, luego de la alerta, a los pocos minutos llegaron a la escena miembros de Defensa Civil, quienes constataron la pérdida de gas y empezaron a evacuar todas las viviendas que podrían estar afectadas. Afortunadamente, luego de este procedimiento, no re se registraron heridos luego de la explosión que terminó con una casa por completa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lobos: el asesino de la nena quiso causar una explosión para borrar signos del ataque

Vecinos del barrio Storni a firman baja tensión de luz en Ezeiza

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza