Bebés muertos: pericias contra la enfermera separada y creen que habrían más involucrados
Tras la detención de la única sospechosa por el asesinato de los cinco bebés en Córdoba, el abogado defensor de los familiares aseguró que cree que hay más involucrados.
Luego que se difundió el aberrante hecho en donde se investiga la muerte de cinco bebés que murieron en el Hospital Materno Neonatal Ramón Carrilló en Córdoba, la única detenida y principal sospechosa del caso Brenda Agüero, de 27 años, deberá someterse a pericias psiquiátricas para poder encontrar evidencia que la incrimine o no de la acusación en su contra.
Por otra parte, luego de las autopsias que se le realizaron dos de los bebés fallecidos, se pudo comprobar que murieron por un cuadro de "hiperpotasemia por exceso de potasio" y que fue "inyectada de manera intencional".
En medio del avance de la causa, el abogado de los familiares de las víctimas, Carlos Nayi aseguró que la fiscalía debe seguir investigando, ya que no cree que la mujer sea la única responsable del asesinato de los cinco bebés, sino que dentro del hospital debería haber más personal involucrado.
Comentarios
Publicar un comentario