El PJ Ezeiza desarrolló el homenaje y conmemoración por el 70° aniversario del paso a la inmortalidad de Evita
El Partido Justicialista de Ezeiza, junto a sus autoridades, el Presidente del Partido Edgardo Amarilla, la Vicepresidenta, Dulce Granados y el Secretario General Gastón Granados, convocaron al homenaje a Maria Eva Duarte de Peron a 70 años de su fallecimiento. El mismo inició con una marcha multitudinaria junto a la militancia, que se desarrolló desde la rotonda de Maipú y Gutiérrez en Canning hasta la Iglesia San Agustín.
Se encontraba presente también el Intendente Municipal de Ezeiza Alejandro Granados, Concejales, Funcionarios municipales y vecinas y vecinos.
Una vez en la Iglesia, el Padre Gabriel llevó adelante la misa ante la atenta mirada de toda la concurrencia y seguidamente Dulce Granados descubrió un cuadro con la imagen de Evita y tomó la palabra para recordar a la "Abanderada de los humildes".
"Hoy el mejor recuerdo y homenaje que podemos rendirle a Evita, es levantar los derechos y llevarlos como bandera a la victoria. Viene a mi memoria como seguramente a cada uno de los aquí presentes, está famosa frase tan sentida de Evita: “Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi Pueblo, y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria”.
“Ella como nadie entendió el dolor de los desprotegidos hasta sentirlo propio; por eso el pueblo la amó y la hizo eterna en sus corazones. Es la fuerza de tu amor, Evita querida, la que 70 años después nos sigue marcando el camino”.
"Aquí estamos, dispuestos a seguir trabajando por la paz social, que ella prometió conseguir. Evita, fue, es y será, esperanza y fe para los humildes de la Patria" finalizó Dulce Granados.
Comentarios
Publicar un comentario