Robaron todas la documentación y remedios también las recetas para el tratamiento de su esposo la inseguridad en Ezeiza

Un echo de inseguridad que tuvo que pasar una vecina de Ezeiza donde la cual se dirigio al cajero de Ezeiza y volvió siendo las 19:30 apróximadamente un motochorro le roba la cartera con todas sus documentaciones y además las recetas hoy mi papá tiene un tratamiento Oncológico infomó uno de los hijos de la vecina.


El robo ocurrió alrededor de las 19:30 de la tarde del día de ayer sobre las calles Yatay y Winter del mencionado barrio de Lamadrid de la localidad de Ezeiza.

Además la vecina tenía dinero que había sacado del cajero de Ezeiza para comprar los remedios y realizar el tratamiento correspondientes y pocas horas más tarde aparece un motochorro. 

Los vecinos de la zona solicitan más seguridad ya que los vecinos sufren los robos a diarios en la zona del barrio cada vez se pone más caliente informó otro vecino de la cuadras.

En el mismo barrios la mayoría de los vecinos pone cámaras de seguridad para detectar a los delincuentes pero sin embargo no le tiene miedo si salen por las firmaciones o algún medio de comunicación.

Hasta ahora se desconoce si el ladrón tenía un objeto extraños para poder robarle a sus víctimas, es una de la zona más peligrosas la delincuencia ya no tiene límite hasta el momento.

Además la vecina circulaba en su bicicleta para volver a su vivienda, la cuál el delincuentes circulaba en una moto grande  y desde entonces se acerco a la mujer y le forso hasta sacarle la cartera.

Por lo que era una vecina de la zona informó a su familia que se tratará de una moto de color roja pero si bien en la zona no se puede ver si hay cámaras de seguridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan