Un hombre alcoholizado se subió a un patrullero y agredió a los oficiales a cuchillazos en Máximo Paz

Hubo un fuerte cruce con la policía que incluyó escopetazos. El hombre parecía estar alcoholizdo y dijo que buscaba a un amigo que estaba detenido en la Comisaría Segunda de Máximo Paz.


En la noche de ayer, un hombre intentó atacar a dos oficiales de la comisaría segunda de Máximo Paz que estaban dentro de un patrullero. El enfrentamiento incluyó piedrazos, rotura del móvil y escopetazos.

El hombre, identificado como Facundo Capel, estaba presumiblemente alcoholizado. Él se presentó en la Comisaría segunda de Máximo Paz buscando a un amigo que suponía que estaba detenido.

En primera instancia, al recibir la negativa sobre la situación de su amigo, Capel se retiró en dirección a la parada del colectivo de ambas línea que ingresa a la ciudad de Máximo Paz.


A los pocos minutos regresó y se acercó al patrullero donde había dos oficiales diciendo "¿les puedo hacer una pregunta?". Según la declaración oficial, fue allí donde el hombre sacó un cuchillo y comenzó a la agresión contra los policía.

El primer ataque se dio al oficial que esta sentado del lado del acompañante. Allí el oficial utilizó su arma reglamentaria para defenderse y efectuó el primer disparo. Capel fue herido a la altura de la pierna, pero no lograron reducirlo.

Todo se fue poniendo más violento. Según los testigos, el hombre herido intentó ingresar a la comisaría, luego trepar un paredón y finalmente en su huida se trepó al capot del móvil policial que primero lo encontró.

Con el cuchillo que había intentado herrir a al primer oficial, una vez que estaba sobre el capot y con el vehículo en marcha, el hombre golpeaba el parabrisa y el techo, seún escribieron los oficiales en el informe.

El hombre totalmente fuera de si ignoró la voz de alto. El policía al mando del móvil hizo algunos movimientos bruscos del volante intentando que el agresor cayera, no logrando su objetivo.

Luego de unas cuadras, el personal del móvil decidió dirigirse hasta donde se encontraba personal de apoyo. Los oficiales aseguran que Capel nunca obedeció la voz de alto y continuaba colgado del vehículo policial amenazando con su cuchillo.

Esta etapa de la locura que se vivió en la noche de ayer, quedó registrada en la cámara de un vecino de la zona. Allí se ven los disparos de balas de goma que se hicieron contra Capel quien una vez que se logró reducirlo fue trasladado al Hospital Marzetti.

La causa la manejó la Fiscalía de la Dra Pippo. El hombre quedó en libertad a las pocas horas.

Luego el hombre fue detenido a cargo de las autoridades de la justicia de la ciudad de Cañuelas el vídeo se dio a conocer en el día de hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan