Un delincuente le pregunto la hora a una mujer de 54 años luego le pregunta dame la bicicleta o te mato ocurrió sobre la calle Curapayti y Lamadrid en Ezeiza

Una mujer de 54 años de edad sufrió un brutal robo de su bicicleta en su domicilio de la calle Lamadrid y Curupayti en la localidad de Ezeiza si bien la mujer nos comento que ya sufrió dos robos de bicicletas ahora la mujer no tiene como moverse era la única herramienta para realizar sus actividades.


Viviana nos comentó salia con su bicicleta a las 21 hora de la noche cuando un delincuente se le tira encima a la víctima luego quitarle con la fuerza la bicicieta sin importar que la haya lastimado.

Me tiro contra la reja y me dijo que le de todo y por que sino me mataba donde la vecina decidió darle la bicicleta al delincuente donde se fue con el rodado 26 donde compartimos la imágenes.

Me quede inmóvil del susto no pude raccionar a ver todo los sucedido conmigo que tenía esa persona encima ya que me empujo hacia la rejas de mi vivienda.

Además tire la llaves para adentro y mí bolso que tire para sacarselo, venia un vehículo de frente y estaba parando entonces no se si se subió o se fue.


Según se comentan que la policía podría saber de quien se trata la persona quien le había robado la bicicleta pero si bien la policía del comando de Ezeiza luego que la vecina realice la denuncia correspondientes en una comisaría cercana.

El delincuente venia solo tranqulo y después de preuntarme la hora y pasar se volvió, Viviana ya había sufrido dos robos de bicicleta hoy en día ya no tiene otra bicicleta para moverse ya que la misma se encuentra con problema de salud ya que no puede caminar mucho y que la bicicleta lo autolizaba para moverse aún mejor.

El hecho ocurrió el día viernes por las nueve de la noche en su vivienda cerca de la calle Curapayti y Lamadrid la inseguridad que sufren los vecinos de la zona cansado de los robos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan