Tragedia en la Ruta 51: murió el director del Banco Provincia de Neuquén y sus dos hijos en un accidente

El siniestro vial ocurrió en Laprida, provincia de Buenos Aires. Dos autos impactaron contra un camión.


El hecho ocurrió este sábado, minutos antes de las 16, a cinco kilómetros del cruce sobre la ruta provincial 51 del paraje San Jorge, partido de Laprida. Hubo tres fallecidos: Leandro Valenza, director del Banco Provincia de Neuquén, y sus dos hijos, de 7 y 3 años.

Según informaron medios de Olavarría, participaron del siniestro vial participaron tres vehículos: un camión Iveco, un auto Nissan y una camioneta Honda -en la que viajaba la familia Valenza-.

Los ocupantes del Nissan resultaron ilesos. Por su parte, el camionero y la mujer que iba de acompañante en la camioneta fueron trasladados al Hospital Municipal Pedro Sancholuz de Laprida con heridas de consideración. Lamentablemente, el conductor de la Honda y dos menores de edad que iban en la camioneta, perdieron la vida tras el impacto.

Se hicieron presentes en el lugar tres ambulancias, dos de Laprida y una de la localidad de San Jorge. Allí trabajaron efectivos policiales y seguridad vial de la rotonda de Laprida-General La Madrid, una dotación de Bomberos Voluntarios que estuvo a cargo del oficial Carlos Aguado, y se hizo presente el comisario de Laprida, Cristian Barrios.

El gobernador, Omar Gutiérrez, lamentó el fallecimiento de Valenza y de los dos pequeños niños.

"Lamento la pérdida de Leandro Valenza, que se desempeñaba como director del Banco Provincia del Neuquén, y de sus dos hijos en un trágico accidente automovilístico. Abrazo con profundo dolor a sus familiares, compañeros y amigos", escribió en su cuenta de Twitter.


Foto: Gentileza El Popular de Olavarría

Comentarios

Entradas populares de este blog

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan