Recuperaron la mercadería robada en una distribuidora de debidas en Cañuelas realizaron varios allanamientos
Durante el día de ayer, se realizaron cuatro allanamientos en Cañuelas. Los mismos fueron ordenados en el marco de una investigación por un robo a una distribuidora de bebidas ubicada en la calle Salta al 1100 del mismo barrio de la localidad de Cañuelas.
La orden fue otorgado por el Juzgado de Garantías Nº8. Trabajaron en conjunto, personal de la Comisaría primera de Cañuelas, destacamentos de Los Pozos y Aleandro Petión, y una división del GAD, encargados de derribar las puertas y controlar la zona de cada uno de los allanamientos.
En principio eran tres los allanamientos que se iban allanar, pero durante el procedimiento se obtuvo información de un cuarto domicilio.
El último robo en estos locales había sido el jueves por la madrugada del lugar se habían llevado debidas energizantes, apertivos, packs de cerveza, cajas de vinos y gaseosas.
En la misma zona, otro de los locales que venía siendo punto para los robos era el Centro Terapéutico Welcomen.
Un total de siete personas fueron identificadas, dos de ellos eran menores y uno era una mujer. La investigación está en manos de la Fiscalía 2 de Cañuelas.
Comentarios
Publicar un comentario