Periodista de Crónica HD se enteró que le estaban desvalijando la casa mientra salía en vivo en una cobertura periodistica

Alejandro Pueblas estaba haciendo un móvil en Florencio Varela cuando le avisaron que delincuentes habían ingresado a su vivienda en La Plata. ¡Mirá!


Alejandro Pueblas estaba trabajando en un móvil en vivo en Florencio Varela y mientras hacía una nota sobre "Lucho", un perro desaparecido, recibió un angustiante llamado: le estaban desvalijando su propia casa.

"¿Esteban [Trebucq] me ves?", le preguntó el periodista al conductor. "Me acaban de entrar a robar a mi casa. Me avisan que me rompieron el ventanal de mi casa. Yo me tengo que ir del móvil. Perdonen. 132 entre 65 y 66 en Los Hornos, La Plata. Tengo gente adentro de mi casa. Me están desmantelando mi casa", anunció Alejandro al aire de Siempre Noticias.

Inmediatamente el movilero partió hacia su domicilio mientras los colegas daban aviso a la Policía, cuya comisaría se encuentra a alrededor de ocho cuadras. "Yo soy de La Plata y Los Hornos, junto con Villa Elvira son los dos barrios con más habitantes de la ciudad. Solo en Los Hornos viven más de 100 mil personas. ¿Saben cuántas comisarías hay? Una. ¿Saben desde cuánto hace que hay una comisaría? 20 años. Pasaron todos los gobiernos, el de Vidal, el de Scioli, el de Felipe Solá, el de Kicillof, y hay más gente, hay más inseguridad", explicó Trebucq.

Inmediatamente el movilero partió hacia su domicilio mientras los colegas daban aviso a la Policía, cuya comisaría se encuentra a alrededor de ocho cuadras. "Yo soy de La Plata y Los Hornos, junto con Villa Elvira son los dos barrios con más habitantes de la ciudad. Solo en Los Hornos viven más de 100 mil personas. ¿Saben cuántas comisarías hay? Una. ¿Saben desde cuánto hace que hay una comisaría? 20 años. Pasaron todos los gobiernos, el de Vidal, el de Scioli, el de Felipe Solá, el de Kicillof, y hay más gente, hay más inseguridad", explicó Trebucq.


Además, Trebucq destacó que se trata de uno de los mejores comentaristas de automovilismo del páis, pese a haber pasado por momentos duros en su vida. “Es un pibe que se hizo de recontra abajo, creo que hasta vivió en la calle. ¿Y vieron lo que hizo?, no abandonó el laburo. Contó primero lo que estaba pasando y después lo dejó. Es gente que merece que le vaya bien", reflexionó el periodista. Enseguida confirmó que tras comunicarse con el comisario Inspector Diego Galarza, ya un patrullero estaba saliendo hacia el lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan