Lo detuvieron por robarse el aire acondicionado de un gimnasio en Canning
El joven de 26 años desconectó el motor y lo cargó a su carro. La aprehensión estuvo a cargo de la policía de la comisaría 6ta de Canning.
La policía de la comisaría 6ta de Canning detuvo a un joven que robó el motor del aire acondicionado de un gimnasio ubicado en Mariano Castex y Emilio Mitre.
Se trata del reconocido gimnasio Sportclub Canning, ubicado en Emilio Mitre 2415. Según informaron fuentes policiales, el joven de 26 años desconectó el aparato, lo cargó a su carro que estaba enganchado con una moto y se dirigió hacia Ezeiza por la calle Ucrania. Fue detenido por un móvil policial que se encontraba ubicado en 9 de julio al 2300, esquina Ucrania, a dos cuadras del gimnasio.
La causa fue caratulada como “robo en flagrancia”, porque según lo dictamina la ley 23.984, flagrancia se corresponde a una aprehensión “inmediatamente después de cometer un delito, mientras es perseguido por algún agente de las fuerzas de seguridad, la víctima o un ciudadano”.
El operativo fue realizado por personal policial de la comisaría 6ta de Canning con autorización de la UFI Nro. 1de Ezeiza.
Comentarios
Publicar un comentario