Falleció un chófer de la línea 501 en Monte Grande: tuvo un paro cardíaco mientras manejaba la unidad y chocó
Fue esta tarde, por Ramón Santamarina, en Monte Grande. A bordo del colectivo iban cinco pasajeros, que afortunadamente resultaron ilesos.
Marcelo Padrón, colectivero de la línea 501 de Monte Grande, falleció esta tarde debido a un paro cardíaco mientras se encontraba al volante del colectivo. El chofer acusó un fuerte dolor en el pecho y, posteriormente, se accidentó contra un árbol cuando se dirigía por Ramón Santamarina, a unas pocas cuadras de la Escuela Primaria N°13. Personal del SAME intentó reanimarlo con RCP pero no lo logró.
Alrededor de las 15:00 horas de este miércoles 29 de diciembre, Marcelo Padrón, chofer de la línea 501 y ramal 5, murió mientras se encontraba en pleno servicio, en Monte Grande. Según le informaron fuentes policiales, cinco pasajeros estaban a bordo del colectivo cuando sucedió el accidente. Los pasajeros notaron que el chofer acusó un dolor en el pecho y luego llegó el choque contra un árbol. Ninguno de ellos resultó herido.
Al momento del impacto, el colectivero ya estaba en estado inconsciente. Tras el accidente, llegó una ambulancia del SAME, que intentó reanimarlo vía RCP, pero no lo logró. Marcelo Padrón, colectivero de la línea 501 de Monte Grande, falleció a sus 53 años, por causas naturales.
Comentarios
Publicar un comentario