Motoqueros asesinó a balazos a un joven e hirió a tiros a otros dos en Don Torcuato

La víctima fatal recibió tres disparos en el rastro durante un hecho que ocurrió en el norte del Conurbano. La Policía busca a los homicidas, quienes se fugaron en dos motos. Se cree que el ataque estaría relacionado con la venta de drogas.


Un joven de 30 años fue asesinado y otros dos hombres, de 38 y 35, resultaron heridos al ser agredidos a balazos por un trío de motoqueros. Se cree que el ataque se encontraría relacionado a la venta de drogas. El suceso ocurrió el domingo en la localidad bonaerense de Don Torcuato y la víctima fatal del ilícito recibió tres disparos en el rostro. Efectivos policiales buscan a los responsables del crimen.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el muchacho que perdió la vida fue identificado como M. O. A..

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la calle Gallardo al 3100, entre Blandengues y Triunvirato, donde la víctima fatal, N. G. y S. B. fueron atacados a disparos a escasa distancia por los individuos que luego huyeron rápidamente a bordo de dos motocicletas de alta cilindrada y en dirección a la Ruta Panamericana.

Momentos después, M. O. A. tuvo que ser trasladado, en un móvil del Comando Patrulla (C.P.), al Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez, situado en General Pacheco, en el norte del Gran Buenos Aires, aunque habría sido ingresado ya muerto al centro asistencial.

Facultativos del centro de salud comprobaron que el muchacho que perdió la vida había sido alcanzado por tres certeros impactos de arma de fuego en la región del rostro. N. G. , mientras tanto, recibió un tiro en los glúteos, en tanto que S. B. fue baleado en una de sus manos.

Trascendió que estos dos hombres se encuentran actualmente fuera de peligro. Agentes destinados en la subcomisaría de Bancalari, en cuya jurisdicción se consumó el episodio, realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asesinato.

Hasta el momento se cree que la víctima fatal conocía a sus asesinos, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el fiscal José Ignacio Amallo, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Al respecto, Amallo resolvió convocar a los integrantes de la Delegación San Isidro de la Policía Científica para la realización de los diversos peritajes en el escenario del suceso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan