Robaron en una casa de cambio en Plaza Canning en pleno luz del día hasta ahora no hay detenido
Un delincuente robó este martes en la casa de cambio en el centro comercial Plaza Cannin, alrededor de las 14hs. Se estima que se llevó cerca de %50 mil en pocos minutos.
El delincuente de unos 30 años ingresó vestido con una campera negra y un jean por la primera entrada de Plaza Canning, ubicado sobre Mariano Castex al 1277, del partido de Ezeiza.
Solicitó cambiar 100 dólares a la empleada del local, quien atendía atendía detrás de un vidrio blindado. Cuando finalizó la transacción, el hombre sacó un arma y apuntó por el pequeño espacio donde se entrega el dinero.
La cajera, luego de ser amenazada por el delincuente, le explicó que no tenía acceso a la caja y que solo tenía los 100 dólares que le había entregado segundos antes.
"Tenía unos $50 mil bajo y atinó a tocar el botón de pánico de Proseguir. Me llamaron, me fijé por las cámaras de seguridad y vi que estaba todo normal porque fue un minuto", comentó.
Ariel Vielma, dueño del local ubicado en el paseo de compras. La empleada entregó el dinero que tenía al alcance y el hombre salió tranqulo por la puerta como se lo puede observar en las grabaciones por las cámaras de seguridad.
Luego llamaron a la policía donde se hizo presente en el lugar y la empresa Proseguir. Para cuando llegaron, ya había pasado todo.
El mal gusto a mi empleada no se la saca nadie", agregó Ariel Vielma, apenado por la situación de violenta.
"Era un pibe que no llamaba la atención. Salió como buen cristiano como si nada y nadie se dio cuenta", concluyó el dueño, quien aseguró que es la primera vez que sufre un hehco de inseguridad de esta índole.
Según comentaron testigos que presenciaron el hehco y personal de seguridad de la empresa, el hombre se fugó en dirección al shopping Las Toscas, pasando por la calle Lago Mascardi, paralela a Mariano Castex.
Todo sucedió a plena ñluz del día y con un Plaza Cnning poco concurrido. La policía no dio con el paradero del delincuente y continúa con la búsuqueda.
Comentarios
Publicar un comentario