Un sanatorio de Tristán Suárez no tiene suficiente oxígeno para los pacientes

El Sanatorio Nuevos Aires de Ezeiza que se encuentra ubicado sobre la calle principal de Gaddini al 185 entre 25 de mayo de la localidad de Tristán Suárez, piden proveedores que le vendan oxígeno para asistir a sus pacientes y aseguran estar en una situación crítica informaron desde el sanatorio.


Según informaron que hace 10 días, la sanatorio Nuevos Aires comenzó a tener faltante de oxígeno para asistir a sus pacientes de terapia intensiva a partir de este momento sus autoridades intentaron obtener por todos los medios nuevos tubos para mantener la disponibilidad, pero hasta el momento no tuvieron exito y afirman que la situación es crítica.

Teníamos un proveedor que siempre nos traía el oxígeno, pero con las restricciones bajó la productividad y también dejaron de entregarle desde entonces no pudimos conseguir más, contaron desde el sanatorio Nuevos Aires, ubicado en la zona céntrica de la localidad de Tristán Suárez. 

Si bien asegurna que por la segunda ola del coronavirus desde el Municipio de Ezeiza les prestaron tubos de oxígeno para poder asistir a los pacientes que ocupen las 16 camas de terapia intensiva con las que cuenta el sanatorio, son conscientes que el uso del oxígeno depende de cada paciente necesitamos contar con nuestro stock para poder tener en cantidad, añadieron desde el sanatorio.

El Sanatorio Nuevos Aires de Tristán Suárez está ubicado sobre la calle Gaddini al 185 entre 25 de mayo y Canale en la dicha localidad. Aquella personas que deseen comunicarse con este centro médico deberán hacerlo llamando al 4234-8121 o acercándose hasta el lugar para recibir más información. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan