Un joven de 9 años comenta que no me puedo calentar la leche temprano para desayunar con mi familia debido que no tengo luz en Ezeiza

Vecinos realizaron varios cortes de calles y además conrtaron la Ruta 205 y Santa Ángela pro que desde ayer están sin luz.


Según nos comentaron los vecinos que realizaban el cortes en la calles desde ayer por la tarde que no tiene luz en sus viviendas, sobre la calle Llavalle, y San Lorenzo, Trieste, Santa Ángela, San Pedro entre otras calles más se encuentra sin suministro de luz en sus casas además con el frió.


Aseguraron seguir cortando las calles hasta que tengan una respuesta de parte de Edesur en la localidad de La Unión, partido de Ezeiza.


Vecinos desamparado en la espera de una solución y un joven tan solo nueve años nos comento que es muy necesario la luz en la casas, yo no me puedo calentar la leche para desayunar con mi familia, en casa debido que no tengo luz desde ayer.


Una solución inmediata para nuestros vecinos del barrio Santa Ángela de la localidad de La Unión. Además muchos vecinos salieron a la calles a protestar por lo mismo muchas mercadería se le echa a perder ya que no tiene una solución, tuvieron que realizar la compra de una velas para poder tener luz en sus vivienda pero eso no alcanza.


Además estuvimos entrevistando a los vecinos en vivo por nuestra página oficial de Canal 4 Ezeiza donde nos comentaron de la sitación que viven los vecinos a diarios en un barrio desamparado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan