Preso se sacó una foto con un arma y la subió desde el calabozo a su cuenta de Facebook ocurrió en Santiago del Estero

Se trata de un joven de 22 años que se encuentra con prisión preventiva, imputaod por robo calificado, en una comisaría de Santiago del Estero. Efectivos policiales informaron que no es la primera vez que sube una imagen, ya lo hizo el 10 y 16 de este mes.


La Jefatura de Policía de Santiago del Estero detectó que un preso publicó una foto en su cuenta de Facebook esta semana. Personal que realiza tareas de investigación en redes sociales, para detener delicuentes o evitar estafas que se realizan bajo la modalidad del "cuento del tío", informó que además el reo portaba un arma, en la imagen se ve a otro recluso durmiendo y hay un tercero que retrata el momento.

El preso fue identificado como Maximiliano Emanuel Zalazar de 22 años, es oirundo del Barrio Rivadavia de la capital santiagueña. Está imputado por robo calificado en grado de tentativa y se encuentra alojado en la Comisaría Comunitaria N°2.

El sujeto permanece con prisión preventiva por dos años hasta que se realice el juicio, la causa está en manos del fiscal Ángel Belluomini. Se estima que el arma que porta el individuo es una calíbre de 22 milímetros.

“Larga vida al ladrón, muerte a la yuta”, fue la frase que acompañó la publicación que realizó Zalazar en su muro de Facebook. Efectivos policiales informaron que no es la primera vez sube una foto desde el calabozo, ya lo hizo el 10 y 16 de este mes.

En la dependencia policial se realizó una requisa que contó con la participación de efectivos del Cuerpo Guardia Infantería. En el operativo secuestraron un parlante pequeño, un celular y hojas de afeitar, pero no encontraron el arma con la que posa el preso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan