Policías de Ezeiza asistieron en un parto en un supermercado chino

Los policías llevaron  a cabo todas las maniobras con responsabilidad para que la vecina de Ezeiza pudieron traer al mundo a su hija en el supermercado chico de la localidad de Ezeiza.


Un hehco emotivo, pero también insólito tuvo lugar en un supermercado chino de Ezeiza dos efectivos del comando de patrulla de Ezeiza compartieron un momento especial junto a una mujer que solicitó su colaboración para el nacimiento de su hija.

Luego de realizar las cuidadosas maniobras, los poliparteros de Ezeiza lograron traer al mundo a una beba sana y salva, que pasó a ser una nueva vecina de ciudad de Ezeiza.

El caso ocurrió durante el pasado martes, cuando los efectivos polciales, identificados como Pablo Basulto y Natalia Cardozo, recibieron una alerta del 911 sobre una mujer en situación de parto en un supermercado chino de Ezeiza que se encuentra sobre la calle Castelli al 900 y allí se encontraron con una vecina a punto de dar a luz.

Luego arribó una ambulancia al supermercado chino de Ezeiza, y una médica asistió a la vecina junto a la recién nacida, quienes fueront rasladas al Hospital de Ezeiza en perfecto estado de salud.

Felicitaciones para ambos policía del comando de patrulla del distrito de Ezeiza el móvil de la zona 17 estuvo presente en el lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan