"Hoy para mí se murió el fútbol", dijo Hugo, hermano de Diego Maradona

El hermano menor del Diez habló desde Italia y anunció que viajará al país para despedirlo.


Hugo Maradona mostró su dolor por la muerte de su hermano este miércoles y pidió que los amantes del fútbol lo recuerden "por todo lo que dejó en la cancha".

"Hoy para mi se murió el fútbol, él en la cancha dejó todo y quiero que lo recuerden por todo lo que dio en la cancha", dijo conmovido en diálogo con TyC Sport desde Italia, donde reside.

El 'Turco' Maradona, uno de los siete hermanos del fallecido ídolo del fútbol, adelantó que tramitó un "examen urgente de covid" para cumplir con los requerimientos sanitarios y viajar de inmediato a Argentina.

Hugo pidió públicamente a las autoridades argentinas ser exceptuado de los 14 días de cuarentena que se requieren para el ingreso al país por medidas sanitarias, "para poder despedir" a su hermano.

"Estoy muy triste, muy triste, esto es muy doloroso, es una pérdida muy grande y lo único que quiero es abrazar a mi hermano. Todavía no lo puedo creer, creo que lo que está pasando es un chiste", explicó con congoja. Los restos de Maradona serán velados desde este jueves en la Casa Rosada.

"Ahora hay que dejarlo descansar en paz porque, como dijo en la cancha de Boca: 'yo me mandé una cagada y la pagué' y esas cagadas le jugaron una mala pasada", dijo el 'Turco'.

"Espero poder viajar a despedir a mi hermano, abrazar a mis hermanos y estar con todas las personas que lo quieren y lo van a querer siempre", agregó.

Diego, fallecido este miércoles a los 60 años, era el quinto de ocho hermanos y el primer varón de la familia Maradona que creció en el humilde barrio de Villa Fiorito, en Lanús, periferia sur de Buenos Aires.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan