Ezeiza: Dos policías asistieron en un parto y recibieron a Zoe
Los policía llevaron a cabo cuidadosas maniobras para asistir a la mujer en situación de parto y así poder traer al mundo a Zoe. Los Poliparteros de Ezeiza, los familiares agradecieron por su trabajo.
Dos policía de Ezeiza vivieron un momento especial junto a una mujer, que solicitó su colaboración para el nacimiento de su hija. Tras realizar las cuidadosas maniobras en el parto ambos lograron traer al mundo a una beba, quien se encuentra en perfecto estado de salud.
El hecho ocurrió el pasado martes por la noche, cuando una Ana Morel, vecina de Ezeiza, se vio sorprendida por la llegada al mundo de su hija Zoe Magalí.
Debido a la urgencia de la situación, una familia habría comunicado todos los detalles mediante una llamada al 911 y los policías que estaban próximo al domicilio, ubicado en las Lomitas al 1800, se trasladaron inmediatamente.
El Oficial Emmanuel Corvalán, acompañado de su par José Villaroel y una familiar, tuvieron un desempeño exepcional ya que mantuvieron la calma, respetaron todas las normas indicadas para proceder correctamente en estos casos y concretaron el parto de manera exitosa, recibiendo a Zoe Magalí.
Ana y Zoe fueron trasladadas al Hospital de Ezeiza donde los médicos continuaron con el procedimiento y constataron que ambas se encontraban en perfecto estado de salud.
Por otra parte, los Poliparteros fueron reconocidos por las redes sociales gracias al eficaz trabajo realizado.
Comentarios
Publicar un comentario