Ezeiza: Colocarán el nombre de Maradona a una plaza del barrio San Andres en Tristán Suárez
El proyecto por la titular del Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, establece el cambio de nombre a una plaza ubicada en el barrio San Andrés en Tristán Suárez en honor al deportista más importante de la historia mundial.
El fallecimiento del mejor futbolista de todos los tiempos sigue causando conmoción a nivel nacional y mundial Su legado imprescriptiple se encuentra más vigente que nunca, y a raíz de ellos, el Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza (HCDE) estableció mediante el decreto de Ley 6769/58 colocarle el nombre de "Diego Armando Maradona" a la plaza situada sobre la parcela IV 315 D ubicada en el barrio de San Andrés en Tristán Suárez.
El proyecto de ordenanza elevado por la Presidenta del HCDE, Dulce Granados, y que contó con el aval del resto de los ediles, hace referencia a que el pueblo de Ezeiza considera, aun luego de su deceso, un motivo de alegría y orgullo haber tenido como vecino a Diego Maradona, principalmente por su calidad de ser humano, su destacada carrera deportiva y por el amor que supo ganarse por parte del mismo.
En la plaza ubicada en San Andrés, se colocará una placa con el nombre establecido y la fecha de imposición por parte del Concejo Deliberante. De esta forma, el histórico futbolista cuya partida llora el mundo entero tendrá un merecido reconocimiento dentro de un distrito que lo tuvo como residente y con el cual mantuvo una estrecha relación.
Comentarios
Publicar un comentario