El fiscal confirmó que "no hay signos de violencia" en el cuerpo de Maradona
El Fiscal General de San Isidro, John Boyard, que tomó la causa por el fallecimiento de Diego Maradona, aseguró esto en declaraciones para medios televisivos.
El Fiscal General de San Isidro John Broyad, que quedó a cargo de la causa abierta por el fallecimiento de Diego Maradona, aseguró que no se advirtió “ningún signo de criminalidad o violencia” en el sitio donde se encontró al difunto ni en el cuerpo del mismo, mientras que adelantó cómo continuará el proceso anterior al entierro.
“Podemos confirmar lamentablemente y con un tremendo dolor, como el que atraviesa todo el país, el fallecimiento de Diego Maradona, aproximadamente a las 12 horas del día de la fecha ”, explicó en declaraciones televisivas, mientras que agregó: "A las 16 horas comenzó el trabajo del personal de Policía Científica, que se acercó al domicilio y comenzó con las tareas”.
El personal de la policía científica de San Martín, de San Isidro y de La Plata, los más calificados que trabajan en el domicilio e hicieron las tareas pertinentes con el cuerpo de Diego Maradona”, continuó el fiscal y luego sentenció: “A partir de las 18 horas, que la morgue del Hospital de San Fernando va a realizar la autopsia. No se advirtió ningún signo de criminalidad o violencia en la escena”.
Comentarios
Publicar un comentario