Mataron a un hombre de 32 años este martes y la familia pide Justicia. Aseguran que el asesino vive en el mismo barrio de El Jagüel
Un crimen ocurrido este martes en El Jagüel conmocionó al barrio La Morita, y hay familiares y vecinos reclamarron frente a la comisaría Quinta por el esclarecimiento del caso y la detención del acusado, que es otro vecino de la zona. El fallecio es Leonardo Francini, un hombre de 32 años de edad del partido de Esteban Echeverría.
Según indicaron fuentes polciiales, Francini fue baleado desde un auto en la esquina de Roca y Cichero El Jagüel. Habría mantenido varios encuentro conflictivos con el acusado previo al homicidio.
Si bien desde la familia de la víctima resaltaron que los problemas personales eran porque el sospechoso vendía droga y todo el barrio le tenía miedo, las autoridades investigan un posible ajuste narco.
Luego de haber sido baleado, Francini fue traslado al Hospital Santamarina, donde llegó casi sin signo vitales y terminó muriendo.
El caso es investigado por la UFI Nº2 de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal Verónica Ciffarelli, que caratuló la causa como Homicidio.
Pero los familiares se manifestaron en la comisaría local de El Jagüel, para pedir justicia y luego el marte hay una nueva marcha confirmaron los familiares del hombre asesinado por este presunto narco.
Comentarios
Publicar un comentario