Ezeiza: Violento intento de usurpación de una propiedad la mujer dijo tengo miedo por mis hijas

Daniela Rodriguez vecina de Ezeiza conto la odisea que le tocó atravesar cuando nueves personas intentaron apropiarse de su casa de Ezeiza. También según indicaron que la mujer recibe amenaza. 

En medio de la controversia nacional que se generó con la toma de tierras y el posterior desalojo de Guernica: Ezeiza sumó un nuevo capítulo vinculado de cierto modo a esta problemática de la usurpación, que dejó een vilo a todo el barrio villa golf del partido de Ezeiza.

El pasado miércoles la mujer comenta que un grupo de nueves personas con palos y fierros ingresó violentamente a su domicilio ubicado sobre la calle Santiego Del Estero al 600 e intentó de usurpar la casa, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales. 

Los vecinos escucharon los gritos de la prpietaria y sus hijas, por lo cual rápidamente llamaron al 911 de Ezeiza y se acercaron hasta la puerta de la casa para ver lo que estaba ocurriendo. 

Cuando los efectivos policiales del distrito de Ezeiza arribaron al lugar de los hehcos, con un operativo integrado de Patrullas de la Comisaría Quinta de La Unión, constataron la situación y detuvieron al grupo de personas que había llevado a cabo el intento de usurpación de la casa. 

Daniela Rodríguez, propietaria de la casa de Ezeiza, quién brindó los detalles de la odisea que le tocó vivir junto a sus hijas de 7 y 6 años. 

LLego en 3 vehículos, todos tapados portando palos y fierros. Entraron por la fuerza y me agredieron a mi y a mis hijas. Rompieron desde puertas y ventanas hasta mi motocicleta que se encontraba en el patio. 

Los vecinos acuerdon a mi ayuda y así pudimos resguardarnos en la pieza y aseguró que conoce a estas personas y auqe serían parientes de su padrastro, fallecido tiempo atrás.

Cuando falleció mi mamá, hace uno años, me quedé viviendo en la casa que ella compartiá con su pareja. Yo tengo una pieza independiente de la casa con baño. El día viernes de la semana pasada falleció mi padrastro empezaron los conflictos con sus hijos porque me quieren desalojar. Contó y agregó: Ni siquiera hicieron el duelo.

Según fuentes policiales, los 9 detenidos serían de Berazategui y tendrían entre 30 y 40 años. Por lo ocurrido, fue trasladados a la Comisaría Quinta de La Unión donde se le dio intervención de la UFI Nº1 de Ezeiza, la cual los imputó en primera instancia por el delito de Usurpación de Propiedad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan