En Bernal, motochorros intentaron asaltar a un vecino: “Me tiraron a matar”

Martín está vivo de milagro. Motochorros intentaron asaltarlo, le dispararon pero la bala no lo alcanzó. El joven de 31 años había ido a cenar a la casa de sus padres y cuando se iba fue sorprendido por los ladrones. La violenta escena fue registrada por las cámaras de seguridad.

Eran las diez y media de la noche cuando la víctima salió de la vivienda. Miró para ambos lados, abrió la puerta del auto e hizo subir a la perra. En ese momento aparecieron los dos delincuentes y al escuchar el sonido del vehículo, Martín salió corriendo. Al ver su reacción, le dispararon. “Me tiraron a matar”.

El hecho fue sobre la calle 9 de Julio en Bernal, partido de Quilmes, al sur del Conurbano. La bala atravesó el portón de madera y se incrustó en la rueda del auto del padre de la víctima que estaba guardado en el garaje.

El vehículo de Martín estaba estacionado sobre la vereda y uno de los motochorros intentó abrir la puerta del conductor con una palanca, pero no lo logró y escapó con su cómplice que lo esperaba unos metros atrás.

Al escuchar la detonación los padres del joven salieron corriendo desde el interior de la vivienda justo cuando los ladrones se iban. También los vecinos se acercaron al lugar para averiguar que había pasado y contaron que desde hace varios días una moto con dos hombres merodeaba el barrio por lo que sospechan que se trata de las mismas personas que intentaron asaltar a Martín.

Si bien la víctima reconoció que no vive con miedo, la noche del hecho no pudo dormir. “Yo vivo sobre una avenida y cada vez que escuchaba una moto me sobresaltaba porque me hacía recordar lo que me había pasado hacía unas horas”, detalló.

Y agradeció que le haya pasado a él y no a sus padres. “Si ellos me hubieran acompañado hasta la puerta no se que habría ocurrido. Me muero si les pasa algo”.

Con respecto al hecho, cree que los ladrones estaban escondidos en la esquina y cuando lo vieron abrir la puerta del auto lo atacaron. “Sospecho que estaban agazapados, porque yo no hice ningún ruido y aparecieron de la nada. Mi reacción fue salir corriendo para el mismo lado en el que venían ellos. No me resistí, no grité y no los insulté. A pesar de esto me dispararon y agradezco estar vivo”, concluyó.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan