Un hombre persigue a una joven que fue a comprar en Tristán Suárez la mujer decidió publicar los sucedido

Alerta en Tristán Suárez un hombre perseguía a una joven que fue a realizar la compra, un hombre ya la venía siguiendo hace rato la joven decidió hacer publico su situación para alertar a más mujeres que cruzan el túne de Tristán Suárez.

El Relato Maria a Canal 4 Ezeiza, ayer sali a comprar vi un pibe en coto de Tristán Suárez siempre que me lo cruzo me piropea pero empezó a seguirme en su bicicleta.

Llevaba una casaca amarilla. Yo iba caminando y el cada media cuadra se paraba con su bicicleta. Entre al costollón a comprar y cuando salí no lo vi.. caminé por la Ruta 205 y otra vez estaba siguiendome. Cruce por donde esta la remisería ya que lo vi metros más adelante parado donde esta el bajo nivel, cruce la vías, el no tuvo manera de cruzar hacia donde yo iba por que venían un auto por dodne el estaba. Así que logre perderlo y llegar bien a mi casa.

Ayer me paso a mi pero le puede pasar a más chicas. Dicen que el tipo es de mi barrio y que vive a la vuelta de mi casa yo siempre me lo cruzo en la calle.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan