Con un sueño de construir el monumento el Tren en la Rotonda de Lamadrid y Lacarra en Canning

Un vecinos con sueño grande de crear un Monumento histórico para recordar aquel tren que circula a vapor por la zona de La Trocha donde muchos vecinos antiguo se recordaba.


Diego Ledezma tiene 42 años. El artista vecino de Ezeiza se creo frente a la vías muerta de La Trocha sobre la calle Triste y Artigas, a tres cuadras de la nueva rotonda de Canning en la avenida Lacarra y Lamadrid. El municipio asfalto y parquizo esa pequeña rotonda. También colocaron cámaras de seguridad enfoca a las diferentes calles.


Es notable el proceso alcanzado y lo bien que se puede transitar pero le falta algo que la distinga. Algo que le de identidad. Diego entonces pensó "Mi sueño es hacer locomotora con vagones en esa esquina. Ya lo tengo todo en mi cabeza. Lo haría con cosas recicladas y chatarra, no relato el artista en hierro. Ademas expreso "Es muy importante para mi lograr ese objetivo, ya que activaría la memoria de los vecinos cuando pasaba el tren. Si el intendente Alejandro Granados o Gaston apoya mi iniciativa lo haría gratis. solo necesito que me den una mano con los materiales básicos para soldar y montarlo.


El resto se consigue Este tipo de estructuras de hierros viejos, reciclados, son la atracción turística en pueblo y ciudades, podemos nombrar a Navarro, General Belgrano, Punta indio, como ejemplo en la provincia de Buenos Aires. Esperemos que pronto se pueda sumar voluntades para la realización del Monumento al Tren La Trocha histórico de Canning.


Y que Diego Ledezma pueda lograr este sueño apartando su creatividad a su patria chica.

Hace muchos años atrás el histórico Tren La Trocha era una locomotora de a vapor su viejo tiempo hasta ahora los vecinos de Ezeiza lo recuerda, hoy un vecino de Ezeiza quiere crear un Monumento histórico del Tren La Trocha hace poco habían retirado las vías en distinto sectores donde circulaba esta formación de carga,


hoy su sonido ya no suena como el viejo aquel que sonaba cuando pasaba la barrera de Lacarra y Lamadrid en la localidad de Canning, Ahora el municipio de Ezeiza realizo una rotonda y desde entonce Diego Ledezma quiere instalar un Monumento histórico del viejo Tren La Trocha con Locomotora y dos Vagones para que lo vecinos puedan recordarlo aquel viejo tren que marco para siempre a la ciudadanía de Ezeiza y Canning.

Aun se conserva la vieja estación ferroviaria de Canning que ahora la usan para cualquier tipo de evento los fin de semana pero es una histórica historia donde marco para siempre entre los vecinos que la habitan en Canning y en Ezeiza para todo los barrios de este distrito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan