Se incendio una casa en Carlos Spegazzini los dueños de la vivienda quedaron en la calle

Fuerte incendio se produjo por la madrugada en una vivienda de la localidad de Carlos Spegazzini del distrito de Ezeiza.


El fuego los despertó a durante la madrugada, pero cuando lo intentaron apagar, las llamas invadieron toda la casa quedo destruida en su totalidad.

El fuego se inició en la habitación de Romina a las 3.30 am, mientras descansaba con su marido. Debido a que el foco no era muy importante, procedieron a intentar apagarlo con agua, pero pasó todo lo contrario porque llamas aumentaron de manera considerable y avanzaron sobre toda la vivienda en cuestión de segundos.
Todavía tengo quemaduras y cortes en las piernas, pero lo que más me preocupa es que no encuentro un lugar para irme a vivir. Estoy esperando que el municipio me de los materiales para construir. Yo no tengo plata para levantar otra casa", concluyó la propietaria.

La triste tragedia que tuvo que vivir un vecino de Carlos Spegazzini ahora ellos se encuentran en la calle perdieron la totalidad de los materiales los importantes que ambos estan vivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan