Mujer policía salvó a bebita que se había tragado una hebilla

En el barrio porteño de Palermo, una mujer salió de su casa gritando desesperada pidiendo auxilio por su hija. Una oficial de la fuerza de seguridad de la Ciudad pudo ayudar a la criatura sacándole un objeto metálico de la garganta.


Pudo haber sido una tragedia pero, gracias al rápido accionar de una oficial de la Policía de la Ciudad, todo quedó reducido a un mal momento.

El hecho sucedió en Fitz Roy 69, en el barrio porteño de Palermo, cuando la oficial Karen Liliana observó como una mujer salió de una vivienda gritando y pidiendo auxilio desesperadamente.

La agente corrió hasta el lugar, donde una criatura de un año y tres meses se estaba asfixiando con un objeto que se había tragado.

La madre de la nena relató la situación a la policía, que notó que la pequeña no respondía a los estímulos mientras que desde su boca salía saliva con sangre. Acto seguido, la oficial se comunicó con personal del SAME, pero al darse cuenta que la víctima empeoraba con el correr de los minutos decidió actuar extrayendo con sus dedos una hebilla de la garganta de la nena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan