Festejaba un cumpleaños y lo mataron de un balazo en el pecho Lomas de Zamora

Rodrigo González murió este fin de semana mientras festejaba un cumpleaños en la casa de su hermano en Temperley. La víctima, de 35 años, fue a cerrar la persiana cuando escuchó los tiros en la calle y una bala le dio en el pecho. "No hablaba, me miraba y se quejaba del dolor", se lamentó un familiar ante los medios.


Mientras la policía busca intensamente al delincuente que, en medio de un raid delictivo, mató a Gonzaléz y escapó en un auto robado a pocos metros del lugar, la familia del hombre asesinado pide justicia e intenta explicar lo que ocurrió la trágica noche del sábado.

Se escucharon tiros y pensamos que eran cohetes. Pero mi mamá se dio cuenta y lo ingresó a papá de un tirón", relató a TN Soledad, cuñada de la víctima. El delincuente iba disparando al aire y ya estaba herido, porque venía de intentar robarle el auto a un vecino que es expolicía. "Estaba alienado, como drogado", expresó.

 En medio de la balacera, González quiso cerrar la ventana para proteger a su familia pero un disparo lo alcanzó antes en el pecho. "No quisimos esperar a la ambulancia porque se estaba desangrando", señaló la mujer.

La herida fue letal y aunque el hombre llegó consciente al hospital, murió mientras lo operaban. "Estuvo casi 3 horas en quirófano pero no nos daban ninguna esperanza", dijo el dueño de la casa donde se festejaba el cumpleaños y padre de la cuñada de la víctima.

Los investigadores intentan dar con el autor de los disparos, que escapó después de asaltar a una familia y robarle el auto. Sin embargo, en un primer intento de robo el acusado resultó herido al enfrentarse con otro vecino que era policía y por eso concentran la búsqueda en los centros de salud de la zona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan