Lo mataron por un celular de 16 años de antigüedad Cordoba
El muchacho fue asesinado por un teléfono que dejo de fabricarse en el año 2007, mientras defendía a su padre. "No caigo todavía. Y todo por un celular
Un muchacho de 21 años fue asesinado en el barrio Comercial, en la zona sur de la ciudad de Cordoba, al momento en el que intento evitar que le robaran un teléfono celular a su papa. El hecho ocurrió en avenida Velez Sarsfield, a la altura del 6100.
El dramático suceso tiene como agravante que el celular que fue robado es un Nokia 1100, un modelo que mucha gente recuerda por el clásico Juego de la "Viborita", pero que fue fabricado entre 2003 y 2007.
De acuerdo a las autoridades, los dos delincuentes empezaron a pelarse con ellos para luego huir corriendo y a los tiros. Dos balazos impactaron en el intercostal izquierdo de Gabriel. otra bala dio en la pierna derecha del padre. Los dos fueron llevados de urgencia al hospital Principe de Asturias, lugar donde el joven murió.
Gabriel tenia un hija de dos años. Su papa, Julio Cesar Fernandez, que se encuentra internado fuera de peligro dijo a los medios que su hijo quiso defenderlo: Le tiro con una piedra cuando vio que los dos, con gorros, estaban encima de mio".
"Nos destrozaron la vida. No se como vamos a salir adelante. Mi hijo no esta mas... No caigo todavía. Y todo por un celular de mierda", expreso el padre del joven.
Después del crimen, fue detenido Ricardo Guzman de 34 años en el marco de un operativo cerrojo. "El sujeto fue imputado por homicidio en ocasión de robo. El otro delincuente que habría participado del asalto fue identificado y se estan llevando a cabo distintos allanamientos para dar con el detallo el comisario Fernando Jones.
El cómplice del delincuente esta siendo intensamente buscado, se estudian mas detalles del robo con ayuda de las camara de seguridad de la zona. El caso es investigado por la fiscalida Distrito 1, Turno 6, a cargo de Jose Bringas.
Comentarios
Publicar un comentario