Denuncio a su ex por violencia y la asesino junto a su beba Lomas de Zamora

El hombre tenia restricción perimetral. Después quiso prender fuego la viviendas para ocultar el hecho. Fue detenido.


Una mujer y su hija de casi dos años fueron asesinadas a martillazos por su ex pareja, quien luego del homicidio intento prender fuego la casa y suicidarse. 

El doble femicidio tuvo lugar en la localidad de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Por los crímenes quedo detenido Jonhatan Alberto Lopez, quien había sido denunciado por violencia de genero por la victima, Patricia Brandan, y al que le habían interpuesto una orden de restricción perimetral. 

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en el cruce de Falucho y Rawson, de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde vivían la mujer de 33 años y su beba. 

De acuerdo con el relato que hicieron algunos familiares y vecinos a la Policía, la ex pareja de Patricia ingreso de forma violenta a la casa y comenzó a atacar a la mujer con un martillo. 

Luego también golpeo a la niña y después empezó a prender fuego parte de la casa para ocultar lo que había hecho, pero en un momento Lopez de 35 años, se quiso ahorcar. 

Los vecinos dieron aviso al 911 y efectivos de la comisaria de Villa Centenario concurrieron al lugar. La mujer y su hija fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Gandulfo, pero finalmente murieron. 

Si bien la autopsia se realizara el viernes, los investigadores creen que ambas murieron producto de las lesiones provocadas con el martillo y no por las quemaduras. 

Lopez fue detenido e internado por las heridas producto del intento de suicidio, y sera indagado por el doble homicidio cuando lo autoricen desde el Hospital. 

La causa es investigada por los fiscales Osvaldo Carrion y Fabiana Juanatey, de la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Genero de Lomas de Zamora.



Comentarios

Entradas populares de este blog

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan