Agresión al Vigilador del country Las Cañuelas

Las imágenes captadas por una camara de seguridad muestran a un habitante del club dándole una trompada en el rostro. Uno oficial de la policía presente en el lugar no intervino.


Un guardia de seguridad del Club de Campo Las Cañuelas denuncio haber sufrido una violenta agresión por parte de un habitante del country que le aplico un golpe de puño. Su reacción se había suscitado al enterarse de que poseía una notificación por una infracción reglamento interno.

La escena, captada por una camara de seguridad, ocurrió el Lunes 22 de abril a las 19:34. Esa misma noche el vigilador concurrio al Destacamento Los Pozos para realizar una denuncia.

En la declaración, tomada por el comisario Nestor Osuna, el empleado de la empresa Protección Total relato que mientras se hallaba en su puesto de trabajo controlando el ingreso y egreso de vehículos al country, arribo una habitante del barrio en su Amarocl blanca, acompañando por dos personas.

"Al ingresar le informe que posea una notificación por una infracción al reglamento interno del barrio. Ante esto, comenzaron a levantar la voz e insultarme. Yo hice caso amiso y procedí a levantar la barrera para que ingresaran. Luego de eso uno de ellos bajo del vehículo y me golpeo en el rostro" declaro el trabajador.

Lo mas llamativo es que toda la secuencia ocurrió delante de una policía uniformada que el country contrata como servicio adicional. La mujer en nigun momento intervino en la acción ni tampoco se comunico con la Comisaria o el Destacamento. Su actitud es totalmente pasiva.

Fuentes del club sobre la Ruta 3 adelantaron que su Consejo Directivo realizara un seguimiento de la causa judicial para salvaguardar "la convivencia interna y el buen clima laboral de sus empleados"


Comentarios

Entradas populares de este blog

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan