Brutal ataque a una jubilada en Tristán Suárez

Gloria fue atacada por delincuentes que la golpearon tras robar en su casa. Un vecino intercedió y le dispararon a sangre fría. Gloria llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Tristán Suárez creyendo que se trataría de un día más, cuando fue interceptada por delincuentes que la golpearon brutalmente y luego de robarle se escaparon con los ahorros de toda su vida.


“Llego entre las 15 y caminando se me abalanzó un tipo y me arrinconó contra la pared”, al dar detalles del violento robo. “Ya estaban metidos en una pieza, habían roto la reja y robaron todo lo que pudieron, se llevaron todo”, siguió.


Fue en ese interín cuando un vecino escuchó los gritos e intercedió para ayudar. Pero los delincuentes le dispararon un tiro a sangre fría, sin mediar palabra. Afortunadamente el hombre pudo esquivarlo y se salvó de milagro.


“Salió mi hija, yo estaba por salir a trabajar y se acerca mi hija a contarme que a la vecina le estaban pegando. En ese momento sacó un arma y me tiró, mueve el arma, muevo el cuerpo y la bala salió. Es un milagro”, contó.

La familia de la mujer atacada pide seguridad en la zona y que la policía investigue si se trató de un robo al voleo o previamente existió un entregador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan