Emocionante : Vive en un rancho y gano una casa en un Bingo

Cuida anciana y trabaja como empleada domestica.


Vivo en un ranchito hecho de nylon, picanas y chapas, esta en Barrio Belen Reconquista al fondo, vivo con mi pareja, vivimos de los changas que hacemos. Trabajamos los dos, soy una mujer que no me quedo con las manos cruzadas. Yo cuido abuelitas a la noches, por ahí me voy a hacer limpieza. 

Primera visita a su nuevo hogar 

" Hermosa casa, hoy abrimos el portón mirábamos por el vidrio, queríamos ver que había adentro, espiamos por el tapial también" contó Susana Martinez. Revelo que su sueño era ganar un auto, venderlo y con eso hacerse una casita, pero.. " Dios me dio mas de lo que yo pedía" 

Revelo que no pudo asistir el sorteo del Bingo porque esa noche sábado 16 de febrero de 2019 le toco trabajar cuidando una anciana, la radio no agarraba la emisora y no quería quedar hasta tarde, " entonces le dije a la abuela vamos a dormir nomas, que sea lo que dios quiera" 

La anciana le dijo que la veía nerviosa y se ofreció a curarla del ojeo, pero ella por dentro estaba impacientes pensando en el Bingo, y se fueron a dormir. Entonces la anfitriona le dijo dormí tranquila que mañana a la mañana te van a venir al golpear para avisarte que sacaste la casa. Yo sonreí nomas" Y así fue. 



Al otro día temprano llegaron su pareja con su hijo, la felicitaron por ganar la casa y ella "no entraba en razón" También miedo que se descomponga y al respecto ella contó " ¡Que e voy a descomponer si no entraba en razón! Riendo recordó la anécdota en Reconquista Hoy. luego " me senté a tomar mate en la casa de la abuela, me puse a llorar hasta que vino mi hijo, me dolían los ojos de tanto llorar, vino mi hijo y de vuelta a llorar. Acá en mi casa me esperaban los otros hijos, todos lloraban Riendo dijo que le pareció que la única que no sabia que gano era ella. 

No recuerda quien le vendió el Bingo que pago en cuotas. Si lo que le dijo para convencerla le recordó que en 2018 estuvo a un numero de ganar la
lancha y que ahora iba a ganar, que lo ponga a su nombre, no como el año pasado que lo puso a nombre de su pareja.

"Cuando me llego la noticia no la creía, pensó que era una broma después tuve que reaccionar, me llevaron a mostrar la casa, ahora si creo que es cierto." 

me prendí por la reja, me sacaron una foto, no podía creer pero es la realidad, es el segundo año que venia comprando el Bingo", contó.


Se rió por la foto que le sacaron posando frente a su nueva casa como si fuera una modelo. "me falta hacer un poco mas de gimnasia" bromeo. Y ya le aviso al presidente del Club Adelante que ahora comprara el bingo que sorteara el año que viene a ese garaje le esta faltando un auto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan