Un hombre unio Ezeiza con Mar del Tuyu en bicicleta

Se trata de Ariel Ibañez de 37 años, que de la noche a la mañana decidio someterse a esta travesia de la que podría controlarse a sus nietos con orgullo.

El viernes 18 de enero, a la hora del desayuno, Ariel supo que no seria una día cualquiera Se sube a la Bicicleta de su papa y comenzó a pedalear la mountain bike rodado 26.

Ahora estoy un poquito mas relajado, cuando llegue no sentía las piernas, me temblaban, contó Ariel Ibañez en a Canal 4 Ezeiza

Margarita, su mama que desde el 25 de diciembre eligio Mar del Tuyu como lugar de residencia junto a su compañero de toda la vida Aejandro, en las redes sociales iba contando orgullosa la hazaña de su hijo y dando partes de su viaje a los vecinos: ellos estaban acá en La Costa y Hablando me decís préstame la bici de papa, que tiene una bici linda, y arranque.

A mi me gusta esto de viajar, hace rato que quería hacerlo, dijo Ibañez, que no es ni deportista ni un ciclista experimentado salio la semana pasada, en dos días cuando hable dije me voy

Con sus 37 años ando en bici, 2 o 3 Kilómetros desde Ezeiza a otra parte de la zona, pero nada mas que eso menciono y sumo fue sin pesarlo nunca hice un viaje tan largo Fue puro coraje, no lo pensé y me mande se enorgulleció y ademas se sincero fue porque había mucha plata y también travesía, esas cosas de aventura

Fueron 2 noches y tres días a primera noche llegue al peaje de la Ruta 2 en Samborombon me tire abajo con la bolsa de dormir , me quede pescando para pasar la noche y el otro día 7: de la mañana arranque de vuelta. Paraba a descansar, porque tenia todo el tiempo viento en contra me bañaba en las estaciones de servicios


Ariel Ibañez voajo desde Ezeiza a Mar Del Tuyu en bicicleta. Salio el viernes 18 a las 9 de la mañana y llego el 20 a las 21 horas pase los controles y me saludaban, seguí en todo momento, nadie me paro nada 

Traje bolsa de dormir una linea de mano para pescar en el camino ropa una navaja parches porque en el trayecto pinche y emparche la bici y seguí en carrera detallo el hombre. 


Luego de estos 360 Kilómetros en bicicleta Ariel quiere mas dije si me sale bien esta voy a arrancar y voy a ir pesando otros lugares pero admitió que me voy a preparar un poquito diferente porque el bolso lo traía entre mi con las piernas abiertas y se complicaba y que le agregaría un portaequipaje a la bici porque el bolso era muy pesado y en un momento no aguante eso era lo que mas me cansaba porque pedaleaba con las piernas abiertas. 


Quizás pronto podamos contar mas Kilómetros en bicicleta de este ahora si ciclista experimentaba y mejor sera si son dentro del Partido de La Costa 







Comentarios

  1. Que genio, mis felicitaciones por la valentia de hacer tantos km sin estar entrenado. Práctico ciclismo y se lo difícil que es pedalear en ruta y con viento en contra. Esa ruta que hiciste, es mas jodida, mucho campo abierto además del peligro de los autos. De ahora en más, esta actividad será tu pasión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola moli muchas gracias de corazón sali sin pensar en nada y salio todo muy bien!! Abrazo grande gracias por tus palabras

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Paro de colectivo de la linea 306-222-518 de Ezeiza debido que prendieron de una unidad Puente La Noria

A partir del Lunes 13 abre la guardería de bicicleta sabrilau mientra dure la cuarentena en Ezeiza

Base de salud 7 de Carlos Spegazzini paciente duermen para conseguir turnos y solo cinco entregan